Arco Nalon Shoot 2016

Arco Nalon Shoot 2016

 

arco-nalon-shoot

 

Presentamos el segundo gran trofeo internacional de sala 2016. El fin de semana de 4-5-6 de Noviembre de 2016 tendrá lugar en Langreo, Asturias, el trofeo organizado por Arco Nalon estilo las Vegas.

Este formato no está sujeto a la normativa FITA. La principal diferencia es el estilo piramidal de la disposición de las dianas de sala, además de que la puntuación varía para cada división. En arco recurvo olímpico el 10 será el círculo amarillo completo, mientras que en arco de poleas el 10 es el antiguo 10 de recurvo.

 

diana-las-vegas

 

Arco Nalon Shoot es una tirada tipo Las Vegas, de 90 flechas, cuyo objetivo es realizar 900 puntos, puntuación que dará paso directo a la final del torneo en formato Shoot-Off. Si no hay 8 arqueros con 900 puntos, los 8 primeros pasarán a la final. En caso de empate, los arqueros entrarán en el legendario “Lucky Dog”. En las finales Shoot-Off, los arqueros finalistas tirarán al mismo tiempo, siendo eliminados todos los arqueros que no logren 30 puntos en cada tanda, hasta que sólamente quede 1!

Os enlazamos la convocatoria y los sorteos de diana!

 

Convocatoria:

Arco Nalon Shoot Convocatoria

 

Sorteo de Dianas:

Arco Nalon Shoot Sorteo de Dianas

 

Este año cuenta con la presencia de internacionales de la talla de Alberto Blázquez, Mikko Juutilainen, Federico Pagnoni y Andrea Marcos en arco compuesto.

En Arco Recurvo, por Arcolid participarán Álvaro Simó, María Arranz y Jesús Sordo. En Arco Compuesto, el alumno de la Escuela Jorge González. Mucha suerte a todos!!!

Comments are closed.